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Apple Watch finalmente agrega una función que he estado solicitando durante años

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Siempre es fascinante ver qué entusiasma a la gente durante las conferencias magistrales. Están los elementos habituales de marquesina que aparecen en los titulares más importantes; Esta semana en la WWDC 2024, ese premio fue para Apple Intelligence. A menudo, sin embargo, son los elementos más pequeños que un presentador opta por interpretar los que realmente entusiasman a la gente.

La llegada de Calculadora para iPad obtuvo el mayor éxito del evento antes de la IA. Incluso antes de que la compañía mostrara sus impresionantes funciones de resolución de ecuaciones, la mera mención de la aplicación enfureció a la multitud. A veces basta con retrasar la gratificación.

Por muy sorprendido que esté al admitirlo, las noticias más interesantes no relacionadas con la IA llegaron durante el segmento de watchOS. Es algo que he estado solicitando personalmente a Apple durante varios años, impulsado por mis propios problemas de salud y el hecho de que de alguna manera he logrado contraer COVID cuatro veces hasta ahora.

La capacidad de pausar los anillos de actividad es una actualización de función menor para la mayoría, pero para aquellos de nosotros que nos obsesionamos con esas cosas en un grado poco saludable, es la mejor actualización de Apple Watch en años. Si estás deprimido debido a un resfriado, en un vuelo internacional o descubres que estás sacudiendo vigorosamente tu muñeca a las 9 p. m. solo para terminar de cerrar tus anillos, puedes pausar el progreso a través del reloj o mediante la aplicación de iPhone conectada.

Hay varias opciones para pausar: puedes hacerlo solo por un día, por día de la semana o pausar meses completos a la vez. El sistema seguirá recopilando tus métricas, pero si no logras alcanzar el número que normalmente cerraría tu anillo, no perderás tu racha.

WatchOS 11 ofrece una mayor personalización del anillo, lo que le permite ajustar sus objetivos por día. Si, por ejemplo, utilizas el domingo como día de recuperación para el entrenamiento de maratón, puedes reducir el objetivo de ejercicio. Una vez ingresado, este será el objetivo para ese día de la semana hasta que se cambie nuevamente.

Sin embargo, sobre todo estoy emocionado de no tener que hacer 30 minutos de ejercicio cuando inevitablemente contraiga COVID por quinta vez.

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