15 consejos prácticos para verte más “nalgona” de forma natural

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Uno de los principales atractivos de cualquier persona, sea hombre o mujer, es la parte trasera de su cuerpo. Y aceptémoslo o no, en el caso especifico de las mujeres es una parte que adquiere mayor relevancia, porque una mujer “nalgona” siempre se lleva todas las miradas.

Por ello, pensando en la necesidad de todas aquellas que envidian el cabús de JLo o Kim Kardashian, en esta ocasión les ofrecemos una breve guía de la A a la Z con consejos de moda, belleza y ejercicios para verse más nalgonas de forma sencilla y natural.

1. Aceite de pescado

Consumir aceite de pescado, ya sea de forma natural incorporando este alimento a tu dieta o consumiéndolo mediante complementos nutricionales, ayuda a incrementar el tamaño de los músculos, a la vez que mejora tu salud ósea.

2. Bolsillos

A la hora de comprar pantalones, procura que no tengan bolsillos traseros o éstos sean muy pequeños, eso marcará más esta parte de tu cuerpo.

3. Camina

En la medida de lo posible, realizar una caminata por un lapso de 30 minutos al día, a paso firme y lento, mantendrá tus glúteos firmes.

Foto: Diario La Verdad

4. Carbohidratos

Evita consumir harinas blancas y azúcar, sustitúyelo por arroz integral, lentejas y frijoles, ya que este tipo de carbohidratos son “resistentes” y pueden reducir la grasa alrededor de tu abdomen y llevarla hacia las pompis.

5. Muestra tu cintura

A la hora de elegir un outfit, compra prendas que se ajusten a la cintura, ya que éstas permiten ver la diferencia entre la espalda y tu trasero. Evita prendas a la cadera.

6. Cinturón

Este accesorio es de vital importancia a la hora de lucir unas pompis más atractivas, compra uno de anchura mediana y colócalo sobre blusas holgadas.

7. Corset

Aunque no son cómodos, en la lencería, los corsets ayudan a acentuar la cintura y por consiguiente hacen que se vean más grandes las caderas.

8. Cuidado de la piel

Es recomendable que por lo menos una vez a la semana utilices crema reafirmante.

9. Deportes

Realizar este tipo de actividades físicas no sólo te relajará, sino también puede ayudar a que tu trasero se vea más atractivo. Elige la que más te agrade: correr, andar en bicicleta, nadar, jugar voleibol, fútbol o hacer gimnasia.

Foto: Brian Prahl / Splash News

10. Faldas lápiz

Esta prenda logra casi un efecto mágico, pues aprieta la cadera y los muslos, haciendo que las pompis se vean más grandes.

11. Masaje linfático

Este tipo de tratamiento de belleza, aunado a otros como la envoltura de algas marinas, ayuda a eliminar la celulitis y la retención de líquidos.

12. Postura

Mejorar tu postura y forma de caminar, hará que de manera inmediata resaltes más esa parte de tu cuerpo.

13. Sentadillas

Este ejercicio realizado como parte de una rutina, logrará que tu trasero adquiera envidiable firmeza.

14. Skinny jeans

Elige esta prenda ajustada y que se estrechen en la parte de los tobillos, esto dará un efecto voluptuoso en la parte trasera de tu cuerpo.

15. Tacones

Utilizar estos zapatos cambia la curva natural de tu espina dorsal, logrando que tanto el trasero como el busto se vean más sobresalientes.

Foto: Hospital de la Mujer

Hasta aquí nuestro breve recuento de sencillos consejos, recuerda siempre consultar a un especialista, si decides optar por otros métodos para incrementar tus atractivos, para evitar poner en riesgo tu salud.